HISTORIA

GERVASIO E HIJOS

La historia de Gervasio e Hijos comenzó en Monreal del Campo (Teruel), en la década de los años 50. Nuestro padre, Gervasio López García, fundó una pequeña guarnicionería en la que realizaba trabajos de tapicería que fueron el origen de lo que nuestra empresa es hoy en día.

La razón por la que nuestro padre se embarcó en este nuevo proyecto fue por la desvinculación de los animales en las tareas del campo y la incorporación de camiones, tractores y demás automatismos para ello. En ese momento, pensó en cómo dar facilidades para la realización de estas actividades y, por eso, comenzó a tapizar y fabricar lonas para este tipo de vehículos.

En 1972, el negocio se traslada a Teruel, concretamente al barrio del Carrel, y se empieza a tapizar. Lamentablemente, tres años más tarde, un impresionante incendio devastó todo lo que habíamos conseguido hasta el momento. Lo perdimos absolutamente todo y tuvimos que empezar de cero con la ayuda de los turolenses, que se volcaron con nosotros y nuestro negocio.

TODOS LOS TRABAJOS MOSTRADOS EN LA WEB SON PROPIOS DE LA EMPRESA GERVASIO E HIJOS

Nueva ubicación

Tras el catastrófico incendio, nuestro taller quedó completamente destruido y nos vimos en la necesidad de volver a trasladarlo.

La ubicación elegida fue un nuevo local en la Carretera Alcañiz, más grande y accesible, para poder ampliar los servicios que ofrecíamos. Nuestras previsiones se cumplieron y pudimos comenzar con la fabricación de toldos de fachadas, un paso muy importante para nosotros y nuestro negocio.

En 1990, ya completamente asentados en este nuevo espacio, comenzamos a dedicarnos a la decoración. Empezamos con la fabricación de cortinas y, poco a poco, seguimos ampliando.

Trabajos propios

Finalmente, en 1999, nuestro padre se jubiló y dejó el negocio en nuestras manos.

Poco a poco, ampliamos nuestras instalaciones para, así, separar nuestras dos actividades principales: la decoración y los toldos. Precisamente, ésta última dedicación comenzamos a realizarla en una nave ubicada en el Polígono La Paz de Teruel, un espacio de más de 1.000 m2 en el que poder fabricar todo lo que nos demandan los clientes.

Así es Gervasio e Hijos, una empresa familiar en la que nos adaptamos a los clientes. Todos nuestros trabajos están hechos por nosotros, como reflejan las fotografías que ilustran esta página web, que queremos que sea nuestro escapate.

Bienvenido a Gervasio e Hijos.

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    TOLDOS
    Pol. La Paz - Calle Atenas, 53
    44195 - Teruel (España)
    978 61 99 87

    Horario: L-V: 08-13:30h/15:30-19:30h

    DECORACIÓN
    Ctra. Alcañiz, 19
    44003 - Teruel (España)
    978 61 99 94
    Horario: L-V: 10-14h/17-20h
    S: 10:30h/13:30h
    De julio a septiembre, sábados cerrado

    COPYRIGHT© - HTML5 Y CSS3